08-03-2021 08:32 hs.

"Live Set", lo nuevo de Wos

Se trata de las versiones de "Alma Dinamita", "Fresco" y un Freestyle único.

CATEGORIAS

  • Música

El viernes 5 de marzo el rapero estrenó su primer live set junto al productor Evlay y fue grabado en la Patagonia argentina. Se lo puede ver a Wos en un domo vidriado musical rodeado de árboles y cabañas; donde interpreta tres piezas.

El video es tendencia en YouTube y cuenta con más de 1.3 millones de vistas. "Teníamos ganas de compartirles esta secuencia ahí en la Patagonia, nos cruzamos con los pibes de @trendo.team y surgió el delirio", dice en su cuenta de Instagram.

"Que lindo cantar un rato", comenta Wos

La sesión se trata de dos reversiones de sus canciones "Fresco" que forma arte del álbum Caravana lanzado en 2019 y "Alma Dinamita" de su EP Tres Puntos Suspensivos publicado en 2020.

Además, lo acompaña un potente freestyle con el que dejó en claro que, a pesar de que dio un paso al costado y dejó las competencias, la improvisación aún hoy sigue corriendo por su cuerpo.

Wos se encuentra trabajando en su nuevo disco y sabemos que "Mugre" y "Convoy Jarana" forman parte. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Ambos lanzamientos fueron producido por Evlay, mezclados por Nico Cotton y masterizados por Javier Facchia bajo Doguito Records.