20-08-2021 08:19 hs.

Lit Killah estrenó "MAWZ"

Su primer álbum.

CATEGORIAS

  • Música

Llegó el disco debut del cantante argentino, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está conformado por 14 canciones. El nuevo material muestra la versatilidad de Lit Killah para incursionar en varios géneros musicales y cuenta con la colaboración de Duki, María Becerra, Khea, Tiago PZK, Rusherking y FMK.

Lit ya había adelantado dos canciones, se trata de "Change" y "California" un beat experimental con una sólida base electrónica combinada con un estilo trap, sumado su distinguido sello en sus rimas, un flow rápido y marcado.

"MAWZ" se refiere a la firma que el artista utilizaba desde chico cuando pintaba grafitis en las paredes de su barrio.


esto es lo mejor q hice en mi vidaa espero q les guste como a mi

Autorreferencial desde la lírica, el álbum muestra al rapero hablando de sus experiencias pasadas en el freestyle hasta el artista que es hoy, las contradicciones entre haber conseguido el éxito que deseaba pero habiendo perdido otras cosas en el proceso.

La idea principal fue lograr expresar las distintas influencias musicales que lo inspiran y ampliar el espectro de lo que se puede llegar a hacer en la música urbana.

"MAWZ" cuenta con la producción de Big One y ONIRIA, dos productores conocidos por el músico.

Además, junto al lanzamiento del EP, se estrenó el video de una de las canciones y se trata de la colaboración junto a Khea, "Dejame Traki" donde Lit Killah explora una nueva faceta musical, una balada de pop electrónico con inspiración funk. 

En tan solo 12 horas, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su canal de YouTube y cuenta con múltiples técnicas de ilustración: desde animé y CGI, hasta 8-bit y stop motion. La historia transcurre en un evento de firmas de autógrafos en una casa de cómics, donde la animación se va mezclando con el live action.