10-01-2022 08:51 hs.

Limbo Junior estrenó "Backup y Recompensa"

Escuchá el EP!

CATEGORIAS

  • Música

La banda platense presentó hace dos semanas un nuevo EP conformado por tres canciones que oscilan entre el jangle pop, el pop onírico y el indie rock. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está producido por Salvador Barcellandi y Stuart Johnson McCarthy.

La primera canción se llama "Corazonada" donde Limbo Junior vuelve a abordar dilemas y cuestiones de la vida cotidiana. Es un tema con un colchón de sintetizadores y arreglos electrónicos sutiles que la hacen ideal para escuchar durante una tarde veraniega.

Mirá el video oficial de "Corazonada"

En cuanto a "Billete Falso" se encuentra inspirado en el cuento "Dos Chicos Serios" de Francisco Bitar.  Las guitarras de todos los tracks fueron grabadas en El Alce Estudio (La Plata) por El oyente silencioso, mientras que las baterías fueron captadas en un estudio hogareño en Mar del Plata y las voces en El Entrepiso, Tandil.

Limbo Junior anunció que todos los temas del disco están dedicados a la memoria de Mariano Matías De Los Ríos, cofundador del sello Fuego Amigo Discos, que falleció en diciembre de 2021 y que fue un gran aliado de esta agrupación, así como de tantas otras de la escena independiente nacional.

Con información de Indie Hoy