19-07-2021 12:06 hs.

LeBron James llegó a Fornite

CATEGORIAS

  • Gaming

Desde el 15 de julio se encuentra disponible en la tienda de objetos la skin de LeBron con varias versiones como es usual: con traje negro y hombreras de león, con el traje "Martes de Tacos", y el que utiliza el uniforme del Tune Squad de la película.

"Imponente y con mucho estilo, el traje de LeBron James aúna lo mejor de LeBron dentro y fuera de la cancha", menciona Fornite. Además, habrá varios accesorios para completar el look como las zapatillas personalizadas, el pico El león, el ala delta Alas extendidas y el silenciador.

La skin de LeBron James ya se puede comprar en la tienda de Fortnite y está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Switch y dispositivos móviles

"El lote de El rey James incluye todos los trajes (y accesorios mochileros) descritos anteriormente y, además, la pantalla de carga La cancha es su reinado", explican.

También estará TuneSquad LeBron antes de que se estrene la nueva película, mezcla entre animación y acción real, Space Jam: Nuevas leyendas, a la venta por separado.