09-08-2021 08:59 hs.

Lautaro López y Seven Kayne lanzan "Lo 100to"

Su primera colaboración.

CATEGORIAS

  • Música

Lautaro es el reciente ganador de un premio al mejor artista musical del año 2020 y junto a uno de los pioneros en la aparición del trap en Latinoamérica explotan con un nuevo tema cargado de sentimentalismo.

Ambos artistas, quienes se destacan por alimentarse del denominado "sadtrap" con letras sobre desamor y beat nostálgicos, siguen esta tendencia en esta nueva entrega.

La canción está acompañada de un video grabado desde sus celulares porque Seven se encontraba fuera del país. Se generó una idea innovadora con la edición de Alan Olmedo, el clip quedó como la representación de una videollamada en donde ambos descargan su melancolía.



El video cuenta con más de 250 mil reproducciones

Seven Kayne, quien el 1 de agosto cumplió 22 años, es considerado uno de los pioneros en la aparición del Trap en latinoamérica, y cuenta con colaboraciones con artistas como Duki, Khea, y Bizarrap, acumulando más de 100.000.000 de plays.

Por otro lado, Lautaro López es un artista emergente de 19 años, cuya carrera hizo un clic en 2020 luego de su estreno "Odio Amarte" con Luck Ra llegando a ser tendencia 7 en YouTube a nivel mundial. Ambos estuvieron a cargo de la producción instrumental, mientras que la mezcla y mastering estuvo en manos de Federico Iván Mitteröder del sello discográfico FIM Récords.