23-08-2021 10:16 hs.

Las 5 batallas más virales de la FMS Argentina

Wos vs Trueno la más vista.

CATEGORIAS

  • Música

Este año se vivió la tercera temporada de la liga argentina donde Stuar fue el campeón y se volvió uno de los torneos preferidos de todo el universo freestyle. Las fechas han tenido que modificarse debido a la pandemia y el público ha tenido que seguir las jornadas por el canal de YouTube de Urban Roosters.

FMS Argentina alcanzó desde 2018 un punto de difusión que superó con creces al resto de las ligas y competencias en todo el mundo. Mirá el top 5:

Wos vs Trueno - 2018

La batalla es la más vista de la historia, cuenta con más de 25.4 millones de reproducciones y se llevó a cabo el 4 de septiembre de 2018. Se escucha la combinación entre la sorpresa del nivel ofrecido por el de La Boca y la firmeza de Wos durante todos los rounds.

Wos vs Cacha - 2018

La segunda también ocurrió en 2018, fue parte de la jornada 6  y lo sorpresivo del cruce no fue únicamente el nivel ofrecido por ambos, sino la intensidad y la temperatura con la que se vieron las caras. El video tiene más de 18.2 reproducciones.

Durante el tercer round, de personajes contrapuestos, Wos brotó: "Si vos seguís mintiendo vamos afuera, wacho, y te rompo la boca"; a lo que Cacha replicó: "Me quiere ganar afuera, no puede en el escenario".

Trueno vs Cacha - 2019

Se trata de la tercera batalla con más vistas, tiene más de 16.6 millones de reproducciones y forma parte de la jornada 8 del 2019 realizada en Corrientes. Cacha reconoció que una de las batallas más importantes de su carrera fue el cruce con Trueno.

Sus batallas conformaron una de las grandes rivalidades de la nueva generación argentina y les permitió crecer para convertirse en lo que son en la actualidad, los grandes representantes de su país en el extranjero.


Trueno vs Nacho - 2019

El enfrentamiento fue en la jornada 3, en Tucumán. El duelo se puede disfrutar de la fluidez de Trueno en sus minutos libres y la agresividad de ambos en el round final; el cual se extrajo y replicó en incontables sitios como uno de los mejores 4x4 de la competencia.

El video tiene más de 15.3 millones de reproducciones en el canal de Urban Roosters.

Wos vs Papo - 2019
Es la quinta batalla más viral, se trata de la jornada 9 y tiene más de 15 millones de reproducciones.