13-10-2020 10:56 hs.

#LaMañanaIndustrial: nueva sección en Voces en Libertad

Juan Ignacio Rodríguez presidente de jóvenes empresarios de UIBB

CATEGORIAS

  • Segmentos

En Voces en Libertad inauguramos un nuevo segmento que estará presente todos los martes y jueves con las novedades del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial.

"El Departamento de Jóvenes Empresarios es una división dentro de la UIBB que está conformado por emprendedores y empresarios jóvenes del sector industrial de Bahía Blanca. Estos están en rango de entre los 18 y 45 años".


El objetivo y la misión

"Queremos desarrollar a los empresarios jóvenes para que puedan capacitarse y crecer a la par de sus empresas. En este momento son unos 35 o 40 miembros que nos estamos reuniendo de manera online, teniendo en cuenta las circunstancias que estamos viviendo por el COVID-19".

"Es un año difícil desde todos los puntos de vista, porque nos hemos tenido que readaptar desde todos los aspectos para realizar nuestra actividad de la manera que exigen los protocolos existentes".

"Nuestra misión es el desarrollo de los jóvenes empresarios. Mediante la capacitación, la sinergia entre los miembros y la gran diversidad con la que contamos, nos permitimos trabajar desde distintos puntos de vista para el desarrollo de todos los aspectos necesarios".

Escuchá la nota completa acá