04-05-2022 09:29 hs.

Lady Gaga presentó el single "Hold my hand"

La canción es parte de la película Top Gun

CATEGORIAS

  • Música

El retorno de Tom Cruise como Maverick en la gran pantalla viene acompañado de música de la buena. Lady Gaga es parte integral de la secuela de la mítica película de acción con su tema "Hold my hand" estrenado este 3 de mayo a nivel mundial.

Lady Gaga presentó su nuevo corte titulado "Hold My Hand", el cual tiene lugar en la película Top Gun: Maverick, y se lanzó mundialmente a través de Interscope Records. La canción, exclusivamente escrita para la película, fue producida por Lady Gaga y BloodPop con producción adicional de Benjamin Rice.  Esta versión cinematográfica también cuenta con una producción extra, y música de Harold Faltermeyer, y el ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer.

Después del éxito de la banda sonora de A Star is Born de 2018 que le valió a Gaga un Premio de la Academia, cuatro premios Grammy, un Premio BAFTA, un Globo de Oro y Critics Choice Award, la artista marca su regreso a escribir y producir música original para películas.

El lunes, Lady Gaga adelantó el single a los fanáticos a través de un tweet con la letra de la canción: "Toma mi mano, todo estará bien. Escuché desde el cielo que las nubes han sido grises".

Top Gun: Maverick, película protagonizada por Tom Cruise y producida por Paramonut Pictures está programada para llegar a los cines el 27 de mayo.

Hold My Hand