31-08-2021 09:20 hs.

LA QUEEN lanza "Mi mundo"

La artista de Fuerte Apache entre la actuación y el canto

CATEGORIAS

  • Música

La cantante venía prometiendo material nuevo en sus redes sociales. Después de cambiar de representante y enfocar su carrera tanto en la actuación como la música, llegó el momento de develar el costado sonoro con: "Mi Mundo".

Los seis temas que componen el disco fueron producidos, masterizados y mezclados por Juan Schiappa. Maximiliano Estévez estuvo a cargo del arte de tapa.

En su cuenta de Instagram la cantante drag dejó claro que va por todo: "Les traigo el Pop más marica". Dejando de lado el trap, apunta a diversificar su sonido en busca de nuevas fronteras.

Como corte de difusión, La Queen compartió "Ser Quien Sos". El tema tiene como mensaje que la vida es una y hay que permitirse ser auténticos. El mensaje de la cantante es claro: no traicionarse, mostrarse tal cual sos y gritarlo a los cuatro vientos.

"Es momento de poder expresarte, conocerte, replantearte y permitirte la libertad de ser quien quieras ser, sin miedo, sin límite, sin la presión del sistema patriarcal, del machismo y de la fragilidad masculina. Un aporte a la construcción de nuestro presente y futuro, más deconstruido y con más diversidad. No importa el ¿qué sos? Importa el: ¡SER!?.