12-07-2021 09:18 hs.

"La Plaza Me Llama", el documental de Tiago PZK

Disponible en Spotify.

CATEGORIAS

  • Música
  • Documentales

Se podrá disfrutar de su historia de vida, cuándo y dónde comenzó a rapear y cantar y cómo se convirtió en el artista que es hoy en día son algunos de los aspectos que se pueden encontrar en el nuevo documental de Spotify.

"Si no hiciera música, me costaría socializar. La música me hizo dar ese paso y poder mostrarme como soy. Me convertí en el artista que soy porque lo que canto lo siento", dice Tiago.

El documental ya está disponible, se puede ver desde la Playlist "This Is Tiago PZK", cuenta con más de 30 canciones y dos horas de algunos de los éxitos de Tiago, como "Además De Mí Remix", "Sola" o "Házmelo".




"Capaz, tenga una sensibilidad tan grande dentro mío que cuando la sacó para afuera, la gente la siente igual que yo. Me gusta transmitir sentimientos y desnudo mi sensibilidad ante la gente y sin prejuicios. Cuando canto muchos sentimientos de tristeza se van. Cuando no tengo cómo hablar las cosas que me pasan, agarro una libreta y me pongo a escribir. La música es mi catarsis, la música me da un sentimiento de felicidad, me hace feliz", describió Tiago.

Se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser elegido para este documental.

El jueves 8 de julio presentó "Entre Nosotros", su colaboración en dúo con Lit Killah acompañado de un video con más de 6 millones de reproducciones.