08-06-2021 12:10 hs.

La nueva temporada de Fornite

Superman, Aliens, Invasores y Rick y Morty están presentes.

CATEGORIAS

  • Gaming

La temporada 7 de Fortine - Capítulo 2 ya empezó a anticipar algunos de los personajes que dirán presente durante esta nueva etapa de la historia.

Durante los últimos días la empresa continuó publicando las ya clásicas "transmisiones", a través de las cuales ofrece pistas y adelantos de los crossovers venideros, que en la sexta temporada incluyeron a Lara Croft, de la saga Tomb Raider, y Aloy, de Horizon Zero Dawn, y Batman.

Si la anterior temporada estuvo marcada por el regreso a tiempos más primitivos, esta nueva etapa se definirá por la presencia de aliens, que durante las últimas semanas estuvieron abduciendo jugadores en medio de las partidas.

"Un misterioso ejército alienígena está invadiendo la isla tras un explosivo ataque inicial, bajo el mando de la doctora slone, la orden imaginada se ha hecho cargo del contraataque. A medida que luches en medio del caos, conoces a personajes que abrazan la invasión, se oponen a ella o solo quieren seguir pescando. El destino de la isla está en juego", mencionan.

Los ovnis no son solo para los alienígenas, se pueden derribar platillos o asaltarlos para tomar el control, "sobrevolar la zona con el escuadrón disparando a los enemigos".

La isla ha cambiado, como ya es costumbre desde prácticamente el origen del juego. Por toda la isla podremos encontrar personajes, tanto nuevos como antiguos. Como no podía ser de otra forma, también han llegado nuevas zonas al mapa de la Temporada 7 de Fortnite