La red social comenzó una prueba en Argentina que ofrecerá a los usuarios de la plataforma la posibilidad de agregar música a sus publicaciones de fotos en el Feed. Con la nueva función, los creadores y usuarios tendrán aún más formas de expresarse creativamente, como ya lo hacen en Reels y Stories.
La nueva herramienta permite elegir una canción y seleccionar fragmentos de hasta 90 segundos de duración para añadirlos a las publicaciones de fotos en Feed.
Esto permitirá a los usuarios incluir una banda sonora para compartir el ambiente de la foto o el momento, explorar nuevas formas de publicar en Feed y fortalecer la conexión con la comunidad. Para los artistas, también es otra forma de compartir su trabajo y de relacionarse con su público.