La Kings League fue un éxito rotundo. La competición creada por el ex futbolista Gerard Piqué en asociación con Ibai Llanos llenó el Camp Nou y explotó Twitch y redes sociales el pasado fin de semana.
La liga de fútbol 7 versus 7 cuenta con la participación de streamers, ex futbolistas y otras figuras importantísimas finalizó con El Barrio como campeón al derrotar por 3-0 a Aniquiladores FC en el partido definitorio.
El equipo de Sergio Agüero como el de Ibai Llanos quedaron eliminados en los cuartos de final. Antes del inicio de las semifinales, las 92 mil personas presentes en el Camp Nou cantaron al unísono por Lionel Messi. Además, se rompió el récord Guinness a "el mayor número de personas en llevar una máscara" ya que con cada entrada adquirida venía una careta con el logo de la Kings League y en un momento específico del evento se pidió a todos los presentes que se la pongan para superar la marca.
El torneo enfrentó en una primera fase a todos contra todos. Allí, los ocho mejores equipos clasificaron a los playoffs, en los que el 1º se enfrentó al 8º, el 2º al 7º, y así sucesivamente.
El equipo presidido por Adri Contreras clasificó a los playoffs de manera agónica al quedar en la octava posición en la etapa regular. En cuartos eliminó a Ultimate Mostoles, cuadro que había quedado primero en la tabla, por 3-0 con un gran papel del argentino Nicolás Pareja que no pudo decir presente en los dos siguientes cotejos. Ya en la cancha que usualmente utiliza el FC Barcelona, disputó la semifinal contra Saiyans FC y también lo doblegó por 4-3 para asegurar su lugar en el duelo por el título.