22-07-2021 12:10 hs.

La final de la FMS Internacional está agotada

Será el 12 de septiembre.

CATEGORIAS

  • Música

La 2da Freestyle Master Series Internacional finalmente se realizará del 9 al 12 de septiembre en Madrid. Las entradas para las 3 jornadas se pusieron a la venta el pasado lunes 12 de julio, agotándose de inmediato la pre venta y los cupos disponible para la Gran Final.

En esta segunda competencia Internacional volverá el mayor protagonista de las jornadas, el público presencial, un factor clave de los enfrentamientos. En esta esperada celebración, competirán 31 freestylers de 5 países: 25 clasificados, 5 reservas y el campeón actual: ACZINO.

El vigente campeón, Aczino, regresa de su retiro de un año para defender el título y transformarse en el competidor número 16 de la Gran Final
Debido a la pandemia del Covid-19, esta última temporada no contó con jornadas clasificatorias en otros países. Por lo que el sistema para clasificar a la Gran Final fue otro, en donde los cinco mejores freestylers de cada liga viajarán a competir en un sistema de fase de grupos.

Los mejores 3 de cada grupo clasificarán a la Gran Final Internacional. Así, se obtendrán a los 15 competidores que formarán parte de la segunda edición de FMS Internacional. Además, el grupo de reservas definirá el orden de los suplentes, en caso de existir alguna baja.