25-12-2022 10:27 hs.

La campaña de Missing Children para las fiestas

CATEGORIAS

La campaña fue realizada por la agencia di Paola Latina y, con una imagen muy clara y contundente te invita a ayudar a buscar a los chicos que están desaparecidos y que no estarán en estas fiestas junto a sus familias.


"Pensar en estas fiestas es pensar en alegría y esperanza compartidas. Desde MCA quisiéramos que cada uno de los chicos que hoy están perdidos pudieran volver a celebrar con quienes más los cuidan y quieren. Por eso te pedimos que nos ayudes a encontrarlos compartiendo su imagen.", comentó Ana Llobet, presidenta de Missing Children.

"Un solo regalo bajo el árbol esperando a ser abierto por alguien que no está, con esa simpleza quisimos retratar este terrible momento que viven un montón de familias en estas fiestas. Ojalá compartiendo la campaña podamos ayudar a que estos niños vuelvan a reencontrarse con sus seres queridos, porque ese es el mejor regalo de navidad que podrían tener", agregó Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola.

Te dejamos la página web de Missing Children Argentina para que difundas las imagenes de los menores perdidos y también de los mayores que siguen en búsqueda.