05-05-2022 11:03 hs.

Korova se presenta en el Rosini

La banda estuvo en Todes Hablan adelantando la fecha

CATEGORIAS

  • Música

Korova se presenta este sábado 7 de mayo en el Rosini, en una fecha muy especial para la banda, que compartirá escenario con India de Rey y adelantará material en vivo de lo que viene trabajando.

Matías de Brakeeler (guitarrista) y Santiago Gerk (baterista) estuvieron en Todes Hablan y nos contaron sobre el proceso de preparación del recital, su vinculación con su nueva productora y la adrenalina antes del vivo.

"Se nos vino la fecha encima, por suerte estamos muy metidos sacando cosas y preparando todo para que salga todo bien en el Rosini", comentaron los chicos. 

"Está buenísimo pasarla bien, pero por otro lado, hay que volverse más profesionales porque hay mucha gente detrás que trabaja y que viene en busca de un buen espectáculo".

"Estuvimos ensayando con Daniel Avalo que va a estar con la iluminación y las sensaciones son las mejores. Hace rato que estábamos sin fechas para tocar. Ahora empezamos a trabajar con la productora y cambió mucho todo porque se vuelve mucho más ordenado y profesional". 

"Hacer un Rosini te lleva un desgaste muy grande porque hay que tener en cuenta que nosotros no vivimos de esto y tenemos que salir de nuestras labores y ponernos a ensayar y a organizar todas las cosas que requieren un recital de este tamaño".

"Al no tener ningún material grabado hasta el momento es más difícil para la gente conocernos, por lo que elegimos vender de manera online y llevarles las entradas para poder charlar con la gente y que nos vayan conociendo y hacerlo más personal".

"TEMPESTAD"

"Hoy presentamos esta canción llamada ?Tempestad?. Grabamos la batería en un estudio y las guitarras en oro lugar, las voces en otro estudio y la master en otro distinto, por lo que es un tema que se fue ensamblando poco a poco, pero con un gran resultado".

"Se sumó un amigo que nos maneja las redes. El nos crea contenido y nos ayuda muchísimo con la difusión Sergio Pizarro con todo lo referente al sonido y nos ayuda con la producción musical. Somos cuatro tocando, pero hay un montón de gente atrás que nos apoya y nos ayuda para que lleguemos a concretar esto".

"La productora nos ayuda muchísimo, y nos sirvió para dar un paso al frente también como banda y apostar a esto".

"La preventa se agotó y podés entrar en passline para sacar la entrada y directamente obtenerla ahí. India de Rey va a estar tocando antes de nosotros por lo que les pedimos que vayan antes a apoyar".

 "El recital es el sábado 7 a las 19 hrs que abrimos las puertas. Necesitamos que la gente sea puntual porque los horarios son muy estrictos",  finalizaron los chicos.