03-12-2021 08:24 hs.

Kiddo Toto lanzó "Mansión Helada"

Su nuevo álbum.

CATEGORIAS

  • Música

El cantante argentino nos presenta su segundo disco de estudio, habla sobre una nueva faceta artística y cuenta en profundidad sobre su historia y vivencias en relación al amor y a la fama.

Está conformado por 13 canciones y cuenta con la participación de Bizarrap, Melingo, LOUTA, Malena Villa, ONIRIA y Violeta Recondo, entre otros.

"Mansión Helada" es un trap electrónico, pero a través del álbum encontramos una gran variedad de géneros. Tiene un sonido futurista que a la vez nos muestra el pasado, utilizando sintetizadores, armonizadores de voz y también samples de música antigua.

Kiddo Toto: "Este disco me ayudó a exorcizar mis dolores y mis penas"
"Las letras de este álbum hablan sobre el amor y la fama de una manera trágica. Las separaciones, las idas y venidas en el amor, el dolor que puede generar estar enamorado. Cuando se habla de la fama se habla de este mundo turbio rodeado de tiburones donde todos se te acercan con un interés pero a nadie le interesa realmente lo que le pasa a uno en su interior", explica Kiddo.

El titulo del álbum es como un resumen de este mundo lujoso y grande de la fama donde no existe un tacto real en un vinculo profundo -desde mi mirada- siempre predominan la frialdad y la lujuria, y ésta sin calidez no vale nada.

Además, del lanzamiento de su disco está acompañado de un cortometraje cinematográfico inspirado en la famosa película "Nazareno Cruz y el Lobo" de Leonardo Favio, de este modo, a lo largo del álbum también podremos oír fragmentos de la película.

Se encuentra protagonizado por Toto Ferro y Cecilia Roth, y dirigido por Federico Luis Tachella, durante 17 minutos, Kiddo nos sumerge en una representación visual de su álbum y la historia de la película acompañado por el soundtrack de 4 de sus canciones.