15-07-2021 07:05 hs.

Karol G presenta el video de "200 Copas"

Pertenece a su último álbum.

CATEGORIAS

  • Música

A fines de marzo, la cantante colombiana lanzaba su tercer disco "KG0516" con 16 temas y varias colaboraciones como Nathy Peluso, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nicki Minaj. "200 copas" es una dedicatoria a una de sus amigas, en donde la consuela por desamor con un mensaje de empoderamiento.

"Amiga deja solo a ese payaso, si le pagaran por hacerte sufrir ya sería millonario. Desde ahora se convierte en adversario y hoy salimos a beber si es necesario", canta Karol. El video se la muestra a la artista en la playa junto a un grupo de amigos festejando y bailando alrededor de una fogata.


El video tiene más de 3.1 millones de reproducciones

Sobre el nombre del disco, Karol decía "el 0516 es una fecha muy especial para mí. El 16 de mayo del 2006 fue la primera vez que mis papás firmaron en mi nombre un contrato artístico. Fue la primera vez que quedó en papel que me llamaba Karol G y en cierta manera fue cuando comenzó este viaje al que quiero llevarlos a todos".

A diferencia de otras canciones de ritmos más urbanos, el tema "200 Copas" es de estilo ranchera acústica y la escribió junto a Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Daniel Félix.