25-08-2021 09:33 hs.

Kace Musgraves anticipa "Star-Crossed"

La fecha de lanzamiento es en septiembre

CATEGORIAS

  • Música
Kacey Musgraves anunció su próximo disco: Star-Crossed, el sucesor del aclamado Golden Hour (2018), verá la luz el 10 de septiembre a través de Interscope Records. El material de 15 canciones fue descripto como "una tragedia moderna dividida en tres actos" y que "narra un viaje extremadamente personal de un corazón roto y su sanación".

Uno de los puntos que más llamó la atención en el detalle del tracklist es "Gracias a la vida", el cóver de Violeta Parra -y que Mercedes Sosa popularizó en Argentina en 1971- que cierra el disco. Otra particularidad del quinto disco de Musgraves es que se acompaña de una película de 50 minutos, también llamada Star-Crossed, que estrenará el mismo día a través de Paramount+.

Star-Crossed fue grabado a comienzos de año en un lapso de tres semanas en Nashville. A modo de adelanto, la nacida en Texas estrenó el tema que da nombre al disco y que además funciona de apertura. La canción fue producida por Musgraves junto a Daniel Tashian e Ian Fitchuk, el equipo de compositores y productores detrás de Golden Hour.