24-05-2021 09:01 hs.

Jauría presenta "Antes: Fuego, Ahora: Fuego"

Segundo adelanto de su próximo disco

CATEGORIAS

  • Música

La banda liderada por Ciro Pertusi lanzó el segundo adelanto de lo que será el próximo disco de estudio de Jauría. Ya había presentado su primer single con la característica que cada uno de los temas que presenten serán compuestos por cada uno de los integrantes de la banda.

Hace casi un año habían dado luz verde a "Vamos juntos". Este audiovisual ?nos sumerge en un mundo hostil, contado desde la historieta, acercándonos a situaciones adversas en las que a veces es necesario estar juntos para vencer todas las vicisitudes de la vida?, decía la banda.

"Vamos juntos" fue producida por Ale Vázquez, que trabajó con Carajo, Bersuit y El Bordo, y de algún modo funciona como una declaración de principios de la banda.

Antes: Fuego, Ahora: Fuego fue compuesto por Sebastián Ambesi (guitarra y voces) con la colaboración de Ciro Pertusi y producido por Ale Vázquez. Los arreglos se hicieron en conjunto con los otros integrantes del grupo. El videoclip lleva la misma temática que su primer adelanto ya que la protagonista es la misma chica en formato animado.

Antes: Fuego, Ahora: Fuego