23-07-2021 09:39 hs.

Israel B y C. Tangana presentan "Tranquilísimo"

La segunda colaboración.

CATEGORIAS

  • Música

Se cumplen 14 años del mítico freestyle de Markes, hoy conocido como Israel B, y Crema ? el primer alias de C. Tangana ? y llegó el momento que se produce el esperado reencuentro.

"Tranquilísimo" cuenta con la producción de Lowlight y el dúo de productores gallego nos propone un juego sonoro entre su hipnótico ritmo y el sereno pero contundente fraseo de Israel B y Pucho, que aparca aquí su alter ego de El Madrileño para recuperar su yo más rapper y callejero.

En lo visual, la pieza dirigida por Mendo saca partido a este mismo concepto, llevando a la pantalla el contraste entre la calma de ambos artistas frente al contexto agresivo que les rodea.


volvemos a rapiar Trankilisimo @666israel @lowlightmusic @mendo
La conexión creativa entre Lowlight e Israel B ya es una de las más sólidas y productivas de la escena urbana española. Y si hace apenas dos meses completaron con "Islas" uno de los trabajos de rap español más celebrados del año, regresan ahora con "Tranquilísimo", un nuevo single y videoclip junto a C. Tangana.

Lowlight pone la música y atmósfera adecuada para que Israel B y C. Tangana salden por fin la deuda de uno de los reencuentros más esperados del panorama nacional.