27-05-2021 10:54 hs.

Intoxicados estrenó "Está Saliendo el Sol" en vivo

Es un adelanto de su próximo disco.

CATEGORIAS

  • Música

La banda sigue presentando temas en vivo que fueron incluidos en el recital que brindaron en el Luna Park el 22 de diciembre del 2005 y esta vez es el turno de "Está Saliendo el Sol". La canción será incluida en el disco "Otra Noche En La Luna Episodio II" disponible en julio. 

"El Episodio I recorre la primera mitad del show, abordando el perfil más popular y cancionero de Intoxicados con temas como Fuego, Nunca Quise o Las Cosas Que No Se Tocan, mientras que el Episodio II expondrá el costado más experimental y ecléctico de la banda que redefinió el concepto del rock barrial en nuestro país", explicaron en un comunicado de prensa.

La presentación de este single coincide con la celebración del 20° aniversario del primer show oficial de Intoxicados en Cemento
Jorge Rossi (bajista de Intoxicados) y Alvaro Villagra fueron los productores artísticos de esta versión de "Está Saliendo el Sol". Villagra se encargó además de la mezcla y la masterización.

En julio se podrá escuchar "Otra Noche En La Luna Episodio II" en las plataformas digitales y llegará acompañado de su versión en formato físico que será un CD doble con el show completo (Episodios I y II).