17-05-2021 10:37 hs.

Indi C presenta "Tanguito"

La artista conversó en Sin Aviso.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante argentina lanzó la primera canción de su próximo álbum y se trata de una fusión entre el tango, trap y género urbano. "El videoclip se hizo en Buenos Aires, la canción la grabamos en Colombia y masterizamos en Miami", explicó Indi C.

Busca dar a conocer a las nuevas generaciones la música que marcó sus raíces a través de sonidos y visuales frescos y originales, convirtiéndola en un tema único para disfrutar.

"No es el tango tradicional, es una fusión fresca, flow de lo urbano, de lo actual para que la gente lo adapte, lo haga como suyo, es mostrar un poquito de Argentina al mundo", expresó.

"Mundo Entero" se llamará su disco

"Tanguito" fue escrita por Indi C y Ticho, y producida por Saybor. El videoclip fue realizado por Neverbroke bajo la dirección de Whaire y Mig Velásquez y la producción de Mica Galarza.

"Me llegó a la mente, se me apareció como una melodía, siempre grabo notas de voz para que no se me olvide y le dije a mi manager quiero hacer un tango-reggaeton", mencionó sobre el inicio de la canción.

Además, a fin de mes saldrá otro sencillo que formará parte del disco. "Siempre fue mi sueño terminar mi disco completo, es cumplir parte de mi sueño", dijo Indi C.

Escuchá la nota completa:

El video de "Tanguito" está fabuloso, hay mucho flow, bailarines tradicionales de tango

"Mundo Entero" va a ser un disco para que el mundo entero se sienta identificado con diferentes fusiones y colaboraciones del género urbano.