05-01-2022 11:31 hs.

Honney TZ pasó por Todes Hablan

La cantante nos contó lo que se viene en 2022

CATEGORIAS

  • Música
Honney TZ,  nos visitó en Todes Hablan y nos contó sobre su recorrido en la música, la experimentación con diversos géneros como R&B, Funk, Trap y Rap y lo que se viene en 2022.

Tatiana Solange Zaporta, ha compartido escenario junto a YSY A, Luchito SSJ y Coscu en la fiesta Colta de Palacio Alsina, siendo la única mujer en vivo de la artística principal y en su paso por Bahía estuvo componiendo material nuevo.

"Es la primera vez que estoy en Bahía Blanca. Es muy tranquilo, la verdad, mucha paz en comparación con Buenos Aires", comenzó Honney.

"Arranque hace dos años con la idea de apuntar a lo urbano, más allá de que R&B me gusta mucho, pero no es un género muy escuchado en Argentina, asi que empezamos a experimentar por varios lugares artísticos. La pandemia me terminó sirviendo para decidirme a que iba a apuntar desde lo artístico".

"Me gusta jugar mucho con la música, sobre todo ponerle la esencia de una a los diferentes géneros, pero siempre tratando de mostrar la cuestión visual que es clave en la actualidad. por ese motivo es que experimentamos mucho en los videos".

"Estudié canto y soy profesora  de Canto, Baile y Comedia Musical y una vez que me recibí decidí probar suerte. A partir de allí, nos metimos de lleno. El hecho de escribir tu propia música te da muchas opciones y las temáticas van cambiando según lo que me va pasando".

"Hay que ser muy conscientes de lo que uno canta y quiere transmitir con sus canciones y a quienes queremos apuntar".

"El Trap explotó el año pasado durante la pandemia y la cuestión de la virtualidad fue un trampolín muy importante, para que se dieran a conocer nuevos artistas".

"Lo más lindo de este mundo es el camino y no volverse loca si no te llega ese momento de popularidad que uno desea como artista".

"Las mujeres estamos encontrando el lugar, pero todavía falta un montón. Tenemos un programa en Buenos Aires y trajimos un montón de cantantes y solo tres eran mujeres. Por eso hay que seguir creciendo y darles el lugar que se merecen".

"Hace dos noches grabamos un tema con un artista bahiense y  seguramente vaya saliendo en breve". 

Podés encontrar a Honney TZ en todas las plataformas y redes sociales. Como Honey TZ.