La canción es el segundo adelanto de su disco, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado de un video con más de 430 mil reproducciones en el canal de YouTube de MDBCrew.
Homer El Mero Mero estuvo en España y aprovechó a realizar una colaboración junto al rapero ibicenco. "Los guachos en la esquina, salen por la noche y vuelven por la matina. Siento el peso del diez en la remera, soy Diego Armando en La Bombonera", cantan.
![]() |
la gente Rapera está de fiesta vuelvo con otro clasico para los barrios junto a mi hermano @fernanditoactivated |
![]() |
"Me levanto fumando mientras suena algún tango le meto tanto que me banco el llanto De los Santos y @fernanditoactivated que me llama me dice pana hagamos algo histórico sin salir salir de lo clásico esquivando lo romántico y yo que soy fanático de un rap para científicos trate de hacerlo cálido y rompí en cada centímetro. Muchas gracias por tanto amor", escribió el rapero argentino.
"Los Guachos en la Esquina" formará parte de su álbum "El Mundo es Tuyo". El 3 de septiembre estrenó el primer tema y dijo "todo tiene un porqué y cada cosa llega a su tiempo con esfuerzo y con amor, muchísimas gracias por acompañarme todo este tiempo todos estos años".