El viernes por la noche el mundo de la música quedó en shock con la inesperada muerte del baterista de Foo Fighters en Colombia en medio de la gira de la banda norteamericana por Sudamérica.
Varios artistas al rededor del mundo presentaron sus mensajes de respeto y cariño para con el ex baterista de Alanis Morisette y algunos/as aprovecharon sus propias presentaciones para rendirle un sentido homenaje en vivo.
Miley Cyrus realizó un emotivo homenaje al baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins durante su presentación en el Lollapalooza Brasil en San Pablo.
"El espectáculo de las últimas noches en Brasil está dedicado a mi amigo y leyenda Taylor Hawkins", había adelantado la cantautora de de 29 años.
Miley le dedicó a Hawkins la canción "Angels Like You" (Ángeles como tu), mientras detrás de ella se mostraba una foto en blanco y negro del musico detrás de una batería. La cantante lució muy emocionada, al borde de las lágrimas.
Por otra parte, Liam Gallagher dedicó anoche el clásico de Oasis "Live Forever" durante su show en el mítico escenario londinense Royal Albert Hall, a la memoria del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que murió de manera sorpresiva el viernes a la noche, a los 50 años, en Bogotá, Colombia.
"Dedico esta última canción al único e inigualable Taylor `fucking" Hawkins. Esto es para vos, hermano", expresó el excantante de Oasis, mientras una pantalla de fondo mostraba una foto con el rostro del fallecido músico.