31-08-2021 08:28 hs.

"Hola Bye", lo nuevo de Sol Pereyra, Sara Hebe y Mula

Escuchá la canción!

CATEGORIAS

  • Música

La canción es el resultado de una unión musical que pone de manifiesto la potencia de las mujeres en la actualidad musical de Latinoamérica y el mundo y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

"Hola Bye" está compuesta y producida por mujeres y nace de una invitación de Sol Pereyra a Sara Hebe (referente del hip hop en Latinoamérica), y a las integrantes del grupo Mula (República Dominicana).

"Esta canción surge de la idea de invitar a artistas que admiro y que vienen de distintos géneros y lugares. Ya saben uds que para mi los géneros y las fronteras solo existen para ser cruzados porque sino todo es más de lo mismo. Con @mulaband nos conocimos en el Festival AMPM en Cuba y con @sara_hebe cuando regrese a vivir a Bs As. Con todas pegamos tremenda onda y de la admiración y la amistad con ellas, sale este plan. Nos unimos, cada quien puso de lo suyo y se armó tremendo track", escribió Sol en su cuenta de Instagram.
Así que querían energía, querían sabor, querían power ? Todo eso viene envasado en esta canción

Tres estilos y personalidades se unieron generando algo nuevo, diferente: pop, hip hop, merengue dominicano y electrónica se entrecruzan en este singular track que propone su propio sonido y una lírica en la que la libertad y otras formas de vivir el amor son posibles. Un sonido que llegó para quedarse.

La producción la realizó Rachel Rojas. "Hoy bajo esta luna que todo alumbra se podrá saber si hay algo más. Queda al descubierto aquello que es cierto, se podrá saber que hay de verdad", cantan las artistas.