05-03-2021 11:23 hs.

Héctor Gay: "Me voy a vacunar cuando se vacune todo el personal de salud"

El intendente remarcó que hay mucha gente en la primera línea de trinchera que tiene que vacunarse.

CATEGORIAS

  • Locales
  • Política

El intendente dialogó en La Cocina de las Cosas sobre el viaje que realizó a La Plata, la campaña de vacunación, la oposición y la interna radical.

"Tratamos algunas cuestiones del ferrocarril, tenemos una deuda de ver de que manera lograr y agilizar los pasos nivel existentes", mencionó.

Con respecto a la campaña de vacunación resaltó la tristeza que le provoca porque no son capaces de llevar un proceso de vacunación, "no logramos avanzar".

Héctor remarcó que el proceso viene muy lento, "solo 400 mil personas recibieron las 2 dosis de vacuna, en estos tiempos es increíble que no se hayan aprovechado las redes de vacunatorio, las farmacias".

Como argentino me provoca tristeza la situación que estamos teniendo
"En Bahía hay un porcentaje importante de salud que no recibió la dosis, es una lástima porque debemos aprovechar que estamos en verano y tenemos números favorables", resaltó.

Sobre la iniciativa de la declaración jurada por parte de los concejales del bloque de Juntos por el Cambio para saber si funcionarios se vacunaron, dijo que no fue presentada por él pero lo avaló como una herramienta para empezar a crear la confiabilidad.

Escuchá la nota completa:
Me voy a vacunar cuando se vacune todo el personal de salud, hay mucha gente en la primera línea de trinchera que tiene que vacunarse

"Lamentablemente vamos a seguir hablando de las vacunas y el factor precio-inflación porque es un tema que preocupa", expresó Gay.

Además, adelantó que el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitará Bahía en las próximas semanas, "estamos avanzando mucho con el tema obra pública".

Para finalizar, conversó como es la relación con la oposición, "es razonable dentro de lo que son las posturas diferentes".