No es la primera vez que la pista de Skate municipal sufre un acto de vandalismo de este tipo, hace tres años incendiaron rampas y colchones que sirven como elementos de seguridad para los chicos y chicas que practican este deporte. ¿Qué lleva a la gante a violentar un lugar que es usado por los jóvenes para realizar deporte?
MAS CONTROLES Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS
En el día de ayer hablamos con el profesor de la escuela municipal que nos dijo que: "lamentablemente estamos acostumbrados a este tipo de situaciones y no le encontramos ningún tipo explicación".
Este fin de semana que pasó. el buen accionar policial impidió el acto, pero teniendo los recursos a disposición (hay cámaras en el sector) por qué motivo no se evitan estos actos de un lugar utilizado de manera habitual por muchos chicos y chicas de la ciudad y que claramente es un lugar que suma al bienestar de los y las bahienses.
Consultados los seguidores de la radio por este motivo, la mayoría se inclinó por la utilización de las cámaras de manera activa para que no sigan ocurriendo estos actos vandálicos.