30-07-2021 11:32 hs.

Hablamos con Martín Plunkket de P8 Dub Army

Hoy se presentan en bar Ecleto a las 20 hrs

CATEGORIAS

  • Locales
Martin Plunkket de P8 Dub Army habló en Todes Hablen. Hoy se presentan en Ecleto Bar a las 20 horas en la esquina de Mitre y Casanova.

Hace mucho tiempo que conozco a los chicos y queríamos hacer algo desde la cuestión colectiva y hacer reggae tratando de atraer a todo el mundo rasta para que se sume.

Muchos de mis amigos son rastas que tocan y son excelentes músicos. Hemos tocado varias veces juntos y por eso nos acoplamos de una con la buena vibra que tenemos entre todos.

Hay influencias de todo tipo, desde Gladiator, Gregory Isaac y la idea es mostrarlo desde la fuente y nuestro propio repertorio. La música sale sola y más cuando lo hacemos con gente con tan buena química.

Hacemos interpretaciones con nuestro propio estilo. Yo tengo 46 años y llevo mucho tiempo haciendo música. Viví en La Plata mucho tiempo y ahí hacía otro estilo de música e tocado también con bandas de Funk, y música étnica india.

Este es un colectivo de laburo y además de la banda traemos invitados que hacen un reggae más agresivo y vamos a sumar alguna sorpresiva más.

La verdad es que está muy bueno volver a la presencialidad, no es lo mismo que hacer streaming que está bueno, pero no es como tocar en vivo. Por suerte no nos cuesta a nosotros conseguir fechas. Los esperamos a todos y a todas a las 20 en el bar.