Los clásicos nunca dejan de ser clásicos y cuando son rescatados y acompañado de cuestiones significantes como el universo de Marvel suelen explotar como en su tiempo. Thor presentó su trailer y tuvo el buen tino de acompañarlo con el icónico tema de los Guns and Roses que volvió a colarse en el billboard hot 100 tras décadas.
Con el estreno del primer avance de la saga y el clásico de Guns N´ Roses sonando de fondo, la canción publicada en 1988 volvió a lo más alto de la cima en la lista Hot Hard Rock Songs de la revista Billboard.
Según la publicación, el tema consiguió cerca de 5 millones de reproducciones en Estados Unidos tras ser publicado el teaser de Thor: Love and Thunder. Este dato supondría un aumento del 8% respecto a las reproducciones habituales, mientras que las descargas se vieron incrementadas un 181%, alcanzando las 1600.
"Sweet Child O Mine" fue publicada hace 34 años en el disco Appetite for Destruction, en el que acabaría convirtiéndose en un himno de estadios. Además, con este sencillo los Guns N´ Roses alcanzaron por primera vez el número uno del Billboard Hot 100, en el que permaneció durante dos semanas en el verano de 1988.