01-09-2021 09:20 hs.

Gorillaz presenta "Meanwhile"

El EP contiene tres canciones nuevas

CATEGORIAS

  • Música

La banda liderada por Damon Albarn lanza nuevo material tras sus trabajos colaborativos en tiempos de pandemia, cuando presentaron varias colaboraciones con artistas de renombre. Ahora llega el turno de avanzar en 2021 en la nueva realidad de Meanwhile.

Tres temas componen este trabajo: Déjà Vu ft. Alicaì Harley (grabado en vivo en Londres), Jimmy Jimmy ft. AJ Tracey, y Meanwhile ft. Jelani Blackman con Barrington Levy.

Meanwhile es un homenaje al icónico Carnaval de Notting Hill -suspendido este año por la pandemia- y al barrio Oeste de Londres, en donde se encuentran los estudios Kong de la banda.

El homenaje a ese carnaval está relacionado con lo importante que fue el del año 2000 para la banda formada por Murdoc, Russel, Noodle y 2D.  Ese fue su primer show en exteriores y allí tocaron Clint Eastwood junto a Sweetie Irie.

Este mes, Gorillaz pudo regresar a los shows en vivo luego del parate por la pandemia. El grupo hizo dos shows en Londres en agradecimiento a los trabajadores de la salud y fue ahí donde estrenó los tres temas del EP.

Meanwhile