08-07-2021 10:46 hs.

Gastón Larissón presenta su primer trabajo solista

CATEGORIAS

  • Música

El cantante juninense se encuentra trabajando en dos proyectos paralelos, uno de ellos es el proyecto de su banda "Páramo" donde está conformado por 4 integrantes en el cuál es el cantante y 2da guitarra, con 3 canciones grabadas y varias en proceso, que por cuestiones de la situación actual de pandemia aún no se pudo salir a tocar.

Gaston Larrison tuvo sus Inicios con la música desde chico estudiando guitarra en Junín, provincia de Buenos Aires. Comenzando con un grupo de folclore entre los 9 y 10 años, formó bandas de rock de garaje tocando canciones de Ataque 77, Ratones Paranoicos, Rolling Stones, etc.

Gastón se alejo de la música por un tiempo hasta que a los 30 años comenzó a componer canciones y a los 32 formó la banda de rock "Planta Alta" con trayectoria local, en Junín, y zonal. Grabando 2 discos y un EP.

Además, está abocado a su proyecto solista, donde presenta su lado más intimista, temas como "Cúbreme", "Girar" y "Mala Costumbre", nos muestran ese lado cancionero transportándonos a su espacio de increíble talento.

Los tres tema se encuentran disponibles en Spotify: