23-08-2021 09:33 hs.

Garbage lanza una nueva versión de "Androgyny"

Es para celebrar el 20 aniversario del álbum Beautiful Garbage

CATEGORIAS

  • Música
Garbage compartió una nueva versión de su single Androgyny para celebrar el 20 aniversario del álbum Beautiful Garbage.

La banda presentó un rough mix del tema junto a su video original de 2001. Esta nueva versión formará parte de la reedición de aniversario de Beautiful Garbage que se publicará el 1° de octubre.

"Queríamos celebrar el lanzamiento de nuestro tercer álbum de la misma forma que celebramos los 20° aniversarios de nuestros dos primeros discos, porque apreciamos a nuestro tercer hijo tanto como a los dos anteriores", explicó Shirley Manson en un comunicado. "Con el paso del tiempo fue ganando más y más respeto por parte de nuestros fans y varias de sus canciones siguen formando parte de nuestros shows en vivo hasta el día de hoy. Siempre nos sentimos muy orgullosos del disco y sentimos que, en muchos sentidos, estaba adelantado a su tiempo".

La cantante agregó: "Veinte años después, estamos todos extremadamente agradecidos de tener temas tan bien elaborados en nuestra discografía y estamos muy orgullosos de seguir de pie a pesar de todo, y de poder darle a nuestro álbum el tributo que tanto se merece".
Androgyny (Rough Mix)