21-07-2021 09:40 hs.

Ganges, indie pop ibérico

Teresa Gutiérrez nos trae pop y el R&B con letras sensibles

CATEGORIAS

  • Música

Teresa Gutiérrez quien en 2017 empezó a publicar canciones bajo el nombre de Ganges. En su repertorio se fusionan el bedroom pop y el R&B con letras sensibles con un sentido del humor bastante inteligente.

Su más reciente disco salió hace unos meses y se titula Dime algo (bonito). En sus ocho canciones desarrolla un estilo bastante fresco que, lejos de buscar una estética más "adulta", apuesta por dar rienda suelta a su costado más creativo y lúdico. Sobre este material, Ganges comenta en un comunicado que es el trabajo del cual está más orgullosa hasta la fecha y señala:

"Se podría decir que en el momento en el que compuse el disco, estaba justo en un punto en el que podía hundirme o sacar fuerzas para reformularme. Así que me puse a aprender a producir para llegar a hacer el sonido que estaba buscando".
Más adelante, agrega: "En estas ocho canciones hay mucho más de mí que en el resto de la música que había hecho hasta ahora. He plasmado en las canciones temas muy míos: el mundo friki otaku, la ironía, un vibe infantil, un toque de humor absurdo, amor, etc A nivel imagen también viene acompañado un cambio importante: todo menos serio, más colorido, más infantil".