Estrenos para todos los gustos tendremos en esta semana, juegos de distintos géneros, para diversas plataformas y de producción triple A hasta juegos independientes.
El primer videojuego que se lanzará esta semana es Kingdoms Of Amalur: Re-Reckoning. Como su nombre lo indica, se trata de una remasterización del título lanzado para la generación pasada, esta vez a cargo de la empresa THQ Nordic. Esta nueva versión de Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará el 8 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Necromunda: Underhive Wars también se lanzará ese día en las mismas plataformas, pero propone una experiencia totalmente diferente. Con elementos tácticos, mecánicas de rol y mucha acción, llevará a los usuarios a vivir una batalla de pandillas con grandes opciones de personalización, tanto en aspectos de la jugabilidad como en cuestiones visuales, para que no haya dos pandillas idénticas.
Después de anticiparse por varios años, OkunoKA Madness llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC también el 8 de septiembre. Se trata de un plataformero endemoniado que cuenta con más de 100 niveles, jefes gigantescos, un apartado artístico único y la posibilidad de marcar los mejores tiempos para competir con usuarios de todo el mundo al instante.