Por parte de Games with Gold, el servicio premium de Xbox, habrá cuatro juegos que se lanzarán en septiembre. El primero es una garantía de decenas, y tal vez cientos, de horas de entretenimiento. El shooter-looter en tercera persona cooperativo The Division estará disponible desde el primer día del mes. Este primer acercamiento desarrollado por Ubisoft trata sobre un grupo de fuerzas de élite que tratan de reestablecer el orden una bala y looteo a la vez en una Nueva York que sufrió un terrible ataque bioquímico. También estará disponible desde el mismo momento que The Division, Blob 2. Es un plataformero secuela de un exclusivo de Nintendo Wii más enfocado a un público juvenil. Aunque tiene casi 10 años, es una buena opción para tener en cuenta.
Para completar el mes en la siguiente quincena se podrán descargar una aventura del estilo point and click The Book of Unwritten Tales 2, desarrollado por el estudio alemán King Art Games. No será el estilo de juegos más popular, pero si es una aventura bien narrada que vale la pena. Finalmente, Armed and Dangerous es otro shooter en tercera persona pero con tintes más cómicos y caricaturescos. Hay que aclarar que es un juego lanzado en la primer Xbox.
Luego de que Amazon cambiara el nombre de la marca Twitch Prime para bautizarla como Prime Gaming el mes pasado, septiembre traerá cinco nuevas opciones gratuitas. El menú de juegos de Prime Gaming está lejos de los tanques AAA y se ubica más en los independientes o estudios medianos, pero siempre incluye opciones interesantes y muy pedidas por su audiencia.
Este mes habrá de todo un poco: Autonauts, un título de gestión con gráficos similares a Minecraft, Pumped BMX Pro, para los amantes de las acrobacias en bicicleta, Effie, que propone un enorme mundo de fantasía, Tiny Troopers Joint Ops, un twin stick shooter adictivo, y Outcast: Second Contact, la remake del título de culto lanzado originalmente en 1999. Además, habrá durante todo el mes cosméticos exclusivos para algunos de los juegos más populares, desde FIFA 20 hasta League of Legends.
Fuente Infobae