04-08-2021 11:36 hs.

Fornite presenta el Rift Tour con Ariana Grande

Desde el 7 al 9 de agosto.

CATEGORIAS

  • Música
  • Gaming

El juego sigue incorporando artistas para "viajar con la música a nuevas realidades mágicas" y ahora llegó el momento que esté en escena la cantante estadounidense. Será un festival musical y habrá 5 pases en este increíble espectáculo en horarios diferentes.

El Rift Tour al parecer, será una experiencia masiva e interactiva en la que la artista no solo hará una presentación como suele ser tradicionalmente, también se integrarán cambios en los mapas propios del juego que se adaptarán a los cambios musicales y una variedad de decisiones artísticas de la cantante.

Se recomienda entrar a Fortnite 60 minutos antes de la hora del evento y la cola del Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada evento.

El Rift Tour comenzará antes de que llegue Ariana, con experiencias que girarán en torno a la temática de Fortnite
Una vez empiece el evento oficialmente es probable que suceda de forma similar a con otros artistas invitados al juego, por lo que el concierto digital no solo contará con la cantante haciendo una presentación en vivo, por el contrario, es más probable que se trate de una mezcla pregrabada con la presencia de un avatar virtual basado en la misma Ariana Grande.

Como parte del evento, en una tradición ya común dentro del juego, se anunció una serie de coleccionables en forma de equipo y cosméticos temáticos para que los jugadores puedan comprar o reclamar tras completar una serie de retos mientras hacen parte de la experiencia. Muchos de estos accesorios también estarán disponibles para los usuarios que simplemente asistan a alguna de las presentaciones.