31-08-2021 12:09 hs.

Fornite lanzó el skin de Will Smith

CATEGORIAS

  • Gaming

Muchas celebridades han pasado por el battle royale de Epic Games ya sea Ryan Reynolds hasta J Balvin y ahora llegó el momento de sumarse a la tienda el aspecto de Will Smith.

El skin está modelado según su personaje Mike Lowrey, de la serie de películas de Bad Boys. "El detective de South Beach se está uniendo a Fortnite", escribió al respecto la desarrolladora.

La llegada del personaje a Fortnite no solo se lleva a cabo con su skin, sino que también trae dos objetos consigo. En la tienda de Fortnite ya se pueden conseguir el accesorio mochilero Bolsa de policía, y la herramienta de recolección Puñales de bala perdida.


Da igual si está en plena acción o si se ve envuelto en una persecución a toda velocidad; el tío desprende clase
Te recordamos que si bien aún no se sabe cuándo, estos ítems son temporales por lo que en algún momento serán retirados de la tienda.

Como decíamos, este es solo el más reciente en una serie de crossovers que ha asegurado Fortnite con todo tipo de propiedades intelectuales. Solo este mes, han traído también a personajes como Gamora de los Guardianes de la Galaxia, y a Guile y Cammy de Street Fighter. 

Bolavip