12-07-2021 09:18 hs.

Foo Fighters presenta "The day the music came back"

La banda de Seattle y la vuelta de la presencialidad

CATEGORIAS

  • Música
Foo Fighters protagoniza un emotivo corto documental sobre la reapertura del legendario estadio Madison Square Garden para shows musicales.

El documental fue estrenado en el canal de YouTube del estadio, junto con el siguiente texto que lo acompaña: "El 20 de junio de 2021, luego de 466 días sin música en vivo, Foo Fighters reabrió el Madison Square Garden ante un público que agotó las localidades, en el primer concierto con capacidad completa en un estadio de Nueva York desde el inicio de la pandemia. El corto documental The Day The Music Came Back destaca la catártica y altamente anticipada experiencia que nuestra ciudad, cuyo corazón late al ritmo de la música en vivo, estuvo esperando tanto tiempo".

Al abrir el documental, Dave Grohl comparte una vivencia íntima: "Durante el último año tuve un sueño recurrente en el que me subía a un escenario y todos nos mirábamos a los ojos por primera vez; y nos tomábamos unos minutos para arrancar, simplemente para mirarnos el uno al otro como diciendo "gracias a Dios que pudimos llegar acá hoy".

El video incluye entrevistas a todo el equipo que hizo posible el show, desde los vendedores de merchandising hasta los mozos del bar del estadio.