03-01-2022 09:28 hs.

Foo Fighters arrancó el año con regalo

Liberó su recital en el Madison Square Garden

CATEGORIAS

  • Música
La banda liderada por Dave Grohl compartió en su canal de Youtube el concierto completo que dieron el 20 de junio en el mítico estadio de Nueva York, uno de los primeros recitales presenciales del 2021 en el hemisferio norte.

En el video podés ver su habitual colección de hits, desde la inicial "Times Likes These" a la final "Everlong", estrenaron temas de su último disco Medicine At Midnight, y también contaron con la aparición especial del cómico Dave Chappelle en una versión de "Creep" de Radiohead.
Con disco nuevo en las calles, los de Seattlee siguen siendo de las bandas que sostienen la bandara del viejo rock de estadio ya en vías de extinción en gran parte del mundo, menos en el planeta Grohl.

"Lo hemos dejado de lado por ahora para averiguar exactamente cuándo sucederá".había dicho Grohl en su momento de cara al lanzamiento del disco, los 25 años de la banda y a situación de pandemia en el mundo.

El 7 de noviembre, la banda lanzó el primer sencillo, "Shame Shame", de su próximo décimo álbum de estudio titulado como Medicine at Midnight, que al fin vio la luz el 5 de febrero de 2021.
Foo Fighters live in MSG