01-03-2021 08:49 hs.

FMS Argentina: los resultados de la séptima jornada

Stuart es el líder de la tabla.

CATEGORIAS

  • Música

El domingo 28 de febrero se desarrolló la séptima jornada de la Freestyle Master Series de Argentina y pudimos disfrutar de un nivel muy alto por parte de los participantes. Las batallas se pudieron disfrutar a través del canal de YouTube de Urban Roosters.

El santafesino Stuart derrotó a Cacha y sumó tres puntos vitales que lo dejaron en los más alto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el de Lobería bajó a novena posición con 7 puntos.

Papo, luego de una réplica y un verdadero batallón, se llevó dos puntos ante Mecha y está segundo en la tabla, también con 16 unidades. El de Villa Carlos Paz llegó a 12 puntos y se mantiene tercero.


Klan sumó dos puntos ante Dtoke luego de derrotarlo en la primera réplica. El "socio ejecutor" llegó a 12 y está en la cuarta posición. Por su lado, el Dto sumó una unidad y se mantiene octavos con 8 puntos.

MKS logró una victoria más que importante ante Sub y llegó a la sexta posición con 10 puntos. El mendocino no pudo sumar y se mantiene último con 5 puntos.
Finalmente, Wolf se llevó la victoria ante Nacho -luego de dos réplicas- y escaló hasta la séptima posición con 8 tantos. El augenuino bajó al quinto lugar con 11 unidades.

Con información de Urban Roosters Army