05-04-2021 09:11 hs.

Flu Os el proyecto de Angelo y Benicio Spinetta

Presentan su single "Bluetooth"

CATEGORIAS

  • Música

Los hermanos Spinetta, hijos de Catarina y Nahuel Mutti presentan su proyecto llamado Flu Os con un perfil trapero y en la línea de la música que viene rompiendo los esquemas de los últimos tiempos.

Bajo el nombre de Flu Os, Angelo Mutti Spinetta (también conocido como ANGELØ) y Benicio Mutti Spinetta lanzaron Bluetooth, su nuevo video.

Bluetooth es un tema rápido y fresco marcado por una producción trap-electrónica compuesta por guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, novedosos efectos de voz y un ritmo trapero en el que el dúo se la pasa rapeando e intercalando flows entre ellos.

En el verano subieron a las redes el hit "Boleto dorado", que tuvo cerca de noventa mil visitas en youtube. Esa canción, que reveló el filo rapero de Angelo y Benicio -donde también participa su hermanito menor, de 5 años-, formalizó la aparición de este dúo explosivo, que puede hablar del karma, los guerreros ninjas, sustancias, chamanes y hasta de personajes como Willy Wonka, de La fábrica de chocolate.

Bluetooth