El cantante argentino lanzó en todas las plataformas digitales su nuevo álbum y deja atrás su paso en Cállate Mark para abrir una etapa más personal. Está conformado por ocho canciones y proponen un viaje al interior del artista, a lo más íntimo, revelando sus miedos y sus sentimientos.
"Escribir canciones es una oportunidad para contar verdades que me pueden resultar un poco pesadas y alivianarlas, quitarles gravedad, teñirlas con un poco de humor, incluso. Es una manera de hacerme cargo de algunas emociones profundas y densas, digamos. Todas las cosas lindas tienen su lado B. Muchas veces me ha pasado que cosas que me gustan tienen su parte oscura. Eso existe en mí, es parte de mi ADN", expresó Florián, el hijo de Vicentico, en La Nación.
![]() |
Gracias x el cariño los quiero!! Florian |
![]() |
La producción de "X Amor" estuvo a cargo de Mariano Otero, también presente en bajo, programación y teclado. Benjamín López Barrios en guitarra y programación, Martín Allende en guitarra y Sergio Wagner en trompeta y flugelhorn completan el equipo de músicos. El ingeniero de mezcla fue Francisco Amenábar y el de mastering, Diego Calviño.
El primer adelanto de su disco fue la canción "X Amor" más tradicional y está acompañado de un video que cuenta con más de 130 mil reproducciones.