16-03-2021 08:56 hs.

Flor de Rap presenta “Báilalo Mujer”

Fue #1 tendencia en Youtube en género urbano

CATEGORIAS

  • Música

Flor de Rap lanzó báilalo mujer junto a Denise Rosenthal y arrasaron con las tendencias el pasado fin de semana superando el millón de reproducciones en su primer semana lo que las puso en el número 1 de las mujeres escuchadas en género urbano.

El mensaje es claro, cargado de empoderamiento para las mujeres del mundo las invita a unirse para volverse una fuerza indetenible: "Siempre luchen por sus sueños, nunca tengan miedo, sean capaces de enfrentar las circunstancias y las adversidades de la vida. Yo tuve un sueño y lo estoy concretando, porque fui constante y perseverante. Apoyémonos entre compañeras, a través de esta canción estamos demostrando con Denise la sororidad entre nosotras, creo que es algo que hace falta en Chile y no se había dado. Todas somos reinas inmarchitables, sigan avanzando, luchen por sus sueños, obrando bien se puede llegar al éxito".

"Báilalo Mujer" es el primer single adelanto del próximo disco de Flor de Rap que llevará por nombre Mariposa, producido por Mirko Polic, Utópiko y Siene Music.