El cantante rosarino se presentó este sábado y domingo pasado en el estadio Amalfitani de Velez Sarfierld en el marco de los 30 años del "Amor después del Amor".
Este último fin de semana unas 70 mil personas colmaron el estadio José Amalfitani para disfrutar el sábado y domingo de dos veladas inolvidables. Acompañado de una súper banda e invitados de la talla de Fabiana Cantilo, David Lebón, Nathy Peluso, el músico rosarino desplegó no sólo las canciones del emblemático disco sino que además incluyó muchos temas de su repertorio.
"El Amor Después del Amor", "Dos Días en la Vida", "La Verónica", "Circo Beat", "A rodar mi vida", "11 y 6", "Brillante Sobre el Mic", "Ciudad de pobres corazones", "Solo los chicos", "Gente sin swing" o "Tercer mundo", son algunas de las canciones que eligió Páez para estas dos jornadas, demostrando que el espectáculo no solo giró en torno al álbum que el año pasado cumplió tres décadas sino que fue una celebración a su vida y obra.
Uno de los momentos más emocionantes de estas dos noches fue cuando Páez decidió interpretar "Yo vengo a ofrecer mi corazón" a capella, un regalo que quedará en el recuerdo de muchos, sobre todo de aquellos que ocuparon lugares cercanos al escenario.
Y como si fuera poco, la euforia a lo largo de estas dos veladas siguió afuera del estadio cuando el público que se iba retirando de las inmediaciones del club Vélez Sarsfield empezó a corear "Y dale alegría a mi corazón".