17-08-2021 10:19 hs.

Fisura Nativa estrenó "El Llanto Del Gran Pirata"

Javi Fraihaut pasó por Se Armó La Ronda.

CATEGORIAS

  • Música

El tecladista de la banda nos contó en que anda Fisura Nativa, banda de rock de Punta Alta, que viene trabajando en su segundo disco, la semana pasada se lanzó su segundo single, disponible en Spotify y acompañado de un video.

"La pandemia en cierta parte nos ayudó, nos sirvió para organizarnos, había muchas ideas, muchas cosas pero no lo habíamos emprolijado. Somos 8 músicos arriba del escenario pero en total somos 12 que están en sonido, mesa central, retorno, fotos y redes sociales", comentó Javi.

"El Llanto Del Gran Pirata", es un tema que se hizo en 2010, está buena la historia para que la puedan escuchar y prestar atención, "siempre estuvo la canción, la fueron armando y cayó en este disco, este tema cambió de nombre 40 veces".


El próximo tiene 14 canciones con video, está todo realizado por nosotros, música, grabación, mezcla, master, la filmación

Javi comentó que la grabación fue entre casa, "ahora recién conseguimos una piecita, la terminamos hace una semana, le pusimos paneles, alfombras, se puede decir que tenemos nuestra sala para seguir grabando".

Además, conversó sobre la charla que mantienen al sacar un disco nuevo, "es complicado, decidimos largar algunos singles y a fin de año estará completo".

Todos los videos tienen su idea, el tercero ya está grabado, el cuarto falta ajustar algunas cosas y les gustaría presentar el álbum en Punta Alta y Bahía Blanca.

Escuchá la nota completa:

"Que Vivan los Muertos", fue el último tema que sacamos en noviembre de 2019