18-04-2022 09:34 hs.

Festival PortAmérica 2022

Se presentan Bizarrap, Wos, entre otros.

CATEGORIAS

  • Música
  • Festivales

Se realizará desde el 2 al 4 de junio en Portas y Caldas de Reis (Galicia, España), será la décima edición y contará con la presencia de diversos artistas como Bizarrap, Wos, Xoel López, Depedro, Alice Wonder, Lisandro Aristimuño, Rojuu, The Parrots, Instituto Mexicano Del Sonido y Flecha Valona, entre otros.

Por primera vez la acampada de PortAmérica tendrá lugar en la Carballeira de Caldas de Reis. Un espacio natural centenario emblema de la Villa que ofrecerá a los campistas del festival cuatro días de alojamiento en el corazón de la localidad.

Estás lendo ben! Bizarrap no PortAmérica o sábado 4 de xuño. Isto vai arder

Festival PortAmérica 2022 presentará una nueva programación musical -"sesión vermú"- que tendrá lugar las mañanas del sábado y del domingo del festival en el centro de Caldas, en el área termal A Tafona

"Música, naturaleza, gastronomía, tres escenarios, Showrocking, mercado de talentos y acampada se darán cita un año más en el entorno natural y mágico que es la Comarca de Caldas de Reis", informan desde la organización.

Además, como en anteriores ediciones, el festival pondrá a disposición de los asistentes líneas de autobuses desde seis de las principales localidades gallegas (A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Cambados - Vilagarcía, Vigo).