13-07-2021 09:59 hs.

Festejos en tiempos de pandemia ¿Está bien?

EncuestasPLH: la voz de los bahienses

CATEGORIAS

  • Locales

Todos los días te estaremos trayendo la voz de la gente en la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con los temas que más preocupan a los y a las bahienses.

POLEMICA POR LOS FESTEJOS EN EL TEATRO MUNICIPAL TRAS EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN 

La Selección Argentina obtuvo su 15 Copa América, con la participación de dos bahienses el plantel. Los festejos tras 28 años sin triunfo fue como si no existiese pandemia. Cierto sector de los bahienses pidió por más controles en este sentido para que no haya otro brote de contagios, mientras que el sector opuesto dijo que quería salir a festejar.

Consultados los y las bahienses en este sentido, la respuesta estuvo dividida, dándole la mayoría a aquellos que querían festejar sin ningún tipo de restricción con un 57% mientras que el 43% restante se preocupó por la situación sanitaria.

Bahía Blanca cuenta con la menor cantidad de casos activos desde el mes de abril, e incrementó sustancialmente el nivel de vacunación, pero habrá que ver como impacta la final de la Copa América, no solo por los festejos si no también por las juntadas en espacios cerrados.

FOTO LNP