El estudio 3D Clouds anunció que está trabajando en un videojuego de Fast & Furious: Spy Racers titulado Rise of SH1FT3R.
El juego llegará en noviembre a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC con pistas en Los Angeles, Rio de Janeiro y el desierto del Sahara, entre otras locaciones. Tendrá un modo historia, que seguramente conectará con la serie de Netflix, e incluirá un modo multijugador.
La rápida y furiosa serie de animación recibe su primera adaptación a los videojuegos, bautizada con el nombre de Fast & Furious: Spy Racers, Rise of SH1FT3R. Y no se dejará ninguna plataforma sin recorrer, pues el título ha sido anunciado para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC. No habrá impedimentos para adentrarse en el frenético mundo de los alerones llamativos, las llantas cromadas, los vinilos extravagantes y tubos de escape trucados. En él, la banda protagonista, liderada por Tony Toretto (el primo del Toretto original) se tendrá que enfrentar a la banda de los SH1FT3R, criminales motorizados de élite, en una frenética carrera por hacerse con el vehículo definitivo que nos llevará a un torneo internacional, compitiendo en circuitos en lugares tan emblemáticos como Los Ángeles, Río de Janeiro o el desierto del Sahara.
Outright Games vuelve a hacerse cargo de una franquicia cinematográfica de éxito. Con La Familia Addams y Hotel Transylvania también de camino, el estudio californiano se alía en esta ocasión con 3DClouds, estudio independiente italiano autor del recientemente lanzado King of Seas, y con Universal Games and Digital Platforms, la rama más jugona de Universal Pictures. El título contará con el elenco de doblaje de la serie animada, que interpretará a sus personajes. La distribución correrá a cargo de Bandai Namco, y la fecha de estreno será noviembre de 2021. Terry Malham, CEO de Outright Games, confía en que la serie traslade sus «personajes increíbles y acción espectacular» y haga sentir «el mismo nivel de diversión y emoción» a los jugadores que a los espectadores de la versión animada de Fast & Furious.